Nos esforzamos al máximo para proporcionar siempre servicios de calidad y valor máximos a nuestros clientes.

En relación a la situación actual de crisis sanitaria provocada por el Coronavirus (Covid-19), nos gustaría trasladar nuestro profundo compromiso de seguir atendiendo a todos nuestros clientes, tal y como venimos haciendo desde nuestro comienzo. Esta vez, conscientes del papel que las empresas de nuestro sector desempeñan en esta situación tan extraordinaria.
Dicho esto, informaros de que disponemos productos de limpieza para desinfeccion tanto en manos como en superficies, además de un sistema de dispensadores automaticos para la aplicación de geles.
Seguimos atendiendo en nuestros teléfonos habituales, y agradecemos que se envíe cualquier consulta al correo electrónico

Desinfección de manos

Desinfectante hidroalcoholico para manos.

Gel 500ml

Gel Hidroalcohólico G-1

Antiseptico auto-secante para desinfección de piel sana y manos.

Bactericida y Fungicida. Hidrata y Suaviza la piel. Elimina 99,9% de Bacterias y gérmenes

Su formulación incorpora una mezcla de tensioactivos dermocompatibles y un amonio cuaternario con un amplio espectro de actividad.

Gel 1l

Gel s-3000

Solución hidroalcohólica aditivada con antimicrobianos de amplio espectro, modificadores de la viscosidad y perfumes.

Gel 5l

Garrafa de Gel Kool

Gel de manos hidro-alcohólico que no necesita aclarado. Gracias a la mezcla de alcoholes se hace un producto idóneo para la limpieza e higiene completa de las manos, teniendo propiedades higienizantes contra bacterias, hongos, etc. Se recomienda su uso en el comercio alimentario, colegios, guarderías...

Modo de Empleo:  Aplicar 5 ml de gel sobre las manos, frotar y dejar actuar durante 1 minuto como mínimo. Uso externo. No ingerir. Aplicar sobre piel sana. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado. No mezclar con otros productos. Utilizar con precaución en niños menores de 2 años

Presentación de mobiliario contemporáneo

Estación de desinfección de manos con base lastrada de 6kg. Muy estable, fabricado en Francia. Suministrada con una jabonera Yaliss blanca de 1L.

 

VENTAJAS DEL PRODUCTO

Higiénica (Detección automática de las manos y depósito recuperador de agua integrado)

 

Muy estable (base de 6kg)

 

Panel informativo (tamaño A5)

 

Sin instalación eléctrica (La estación funciona con pilas.)

 

Kit de fijación incluido

 

 

Dispensador de gel automatico de pared

SAPHIR

Dispensador de jabón SAPHIR 1100 ml con detección automática de las manos y un indicador de nivel translúcido. Flujo de 1 ml por dosis.

PAPELERAS CON TAPA Y PEDAL

Papeleras de 70 litros de capacidad. Con tapa y pedal para ayudar en la higiene y prevencion frente a restos infecciosos. Tres colores disponibles.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Distribuciones Generales Grobe S.L